Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorHerrera Pérez, José Raúl
dc.date.accessioned2017-11-21T16:42:19Z
dc.date.available2017-11-21T16:42:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4823
dc.description.abstractEn la presente tesis, se estudió con detalle el problema sobre el marketing relacional y falta de fidelización de los clientes en el Policlínico Mas Vida San Juan de Lurigancho. Por ello surge la necesidad de identificar de qué manera el marketing relacional se relaciona con la fidelización de los clientes. También se identificara los factores que estén generando la falta de fidelización. Para lo cual se desarrolló una encuesta estructurada y validada para conocer en qué medida se relacionan las variables y en la que se les cuestiono a los clientes los principales factores del marketing relacional como la confianza, compromiso, satisfacción, e intención de renovar. En esta investigación se buscó identificar el grado de importancia del marketing relacional para generar fidelización de los clientes en los servicios de salud, lo cual es de gran aporte para las organizaciones y futuros especialistas en el tema. En esta tesis se pudo observar la relación que tiene el marketing relacional con la fidelización de los clientes en el Policlínico Más Vida 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject: Marketing Relacional, Confianza, Compromiso, Satisfacción, Intención De Renovar.es_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de clientes en el Policlínico “Mas Vida”, San Juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess