Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCastillo Córdova, Maribel
dc.contributor.authorJiménez Valle, Deisy Damares
dc.date.accessioned2020-10-28T22:04:54Z
dc.date.available2020-10-28T22:04:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias competitivas como herramientas para incrementar las ventas del Casino Allegro de la Ciudad de Piura. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicado, según la técnica de contrastación fue una investigación descriptiva, con un diseño no experimental, debido a que se observaron los hechos tal como ocurrieron en el ambiente, sin manipulación de variables. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas aplicadas a los colaboradores y a los clientes del casino Allegro, asimismo, una guía de observación aplicada al casino y a la competencia, La población de estudio estuvo constituida por colaboradores y clientes. Se concluyó que el casino Allegro carece de una tecnología actualizada, las máquinas, infraestructura y equipos están muy deteriorados y además aún trabajan con fichas a diferencia de las empresas de la competencia, las cuales cuentan con el sistema TITO, tarjeta cashlet. Finalmente se proponen estrategias basadas en un mapa de empatía hacia los consumidores, renovación de máquinas tragamonedas, creación de un portal web e implementación del sistema TITO.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias competitivas para incrementar las ventas del Casino Allegro en la ciudad de Piura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45980023
renati.author.dni43501657
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess