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dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorDelgado Ushiñahua, Zayra Talia
dc.contributor.authorHidalgo Saldaña, Fernando
dc.date.accessioned2020-11-02T23:15:35Z
dc.date.available2020-11-02T23:15:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48386
dc.description.abstractLa intención de la siguiente investigación buscó establecer la relación entre las estrategias de gestión comercial y las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín; para así facilitar la rentabilidad, competencia y organización de la empresa. Se utilizó las contribuciones teóricas de autores teniendo en cuentas las variables de estudio. Para la variable estrategias de gestión comercial se utilizó la teoría de Lamb, Hair & McDaniel (2013), y para la variable de ventas, el aporte teórico de Kotler (2012) y Asanza (2013). El tipo de investigación fue básica, porque la información recolectada fue de fuentes ya existentes; con alcance correlacional de corte transversal, debido a que buscamos relacionar nuestras dos variables de estudio. El enfoque es cuantitativo, porque nuestras variables son medibles. El diseño de la investigación es no experimental; ya que ambas variables fueron medidas, tal cual sucede el fenómeno y no se manipularon ninguna de las realidades encontradas por cada variable. La investigación está estructurada en 3 partes, en el primer capítulo se encuentra el problema de la investigación, en donde se expone la fundamentación y formulación del problema, teorías, los objetivos, justificación y trabajos previos sobre las variables estrategias de gestión comercial y ventas. En el segundo capítulo se menciona el método de la investigación, el diseño, operacionalización de las variables, la población, muestra, aspectos éticos de la investigación y finalmente planteamos los resultados obtenidos. Con esta investigación se respondió a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que, las estrategias de gestión comercial y las ventas se relacionan significativamente de forma lineal y positiva. Esto quiere decir, que las ventas se incrementan en función a las estrategias de gestión comercial que utilice la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de gestión comercial y su relación con las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, Tarapoto 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.advisor.dni40223528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3229-3189es_PE
renati.author.dni72167224
renati.author.dni72195291
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorTarrillo Paredes, José
renati.jurorVIllafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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