Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernando
dc.contributor.advisorBruno Romero, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGaspar Olivera, Ramses Martin
dc.contributor.authorValverde Celestino, Stefany Anabel
dc.date.accessioned2020-11-09T17:47:23Z
dc.date.available2020-11-09T17:47:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48549
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general, de qué manera la gestión de almacén incrementará la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaraz en el año 2019; el cual tuvo como objetivo general, determinar en qué medida la gestión de almacén incrementará la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaraz; y como hipótesis, si la gestión de almacén incrementa la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Fue de tipo aplicada, con diseño experimental de tipo pre - experimental, en la que se tomó como población a la cantidad de beneficiarios de la Subgerencia de Programas Sociales, los cuales fueron 122 usuarios, y la muestra fue conformada por 93 usuarios del PVL y PCA. Los instrumentos utilizados fueron, la encuesta estructurada por 15 ítems, el checklist conformado por 42 ítems, ambos bajo la escala Likert y la hoja de reclamos de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Se obtuvo como conclusión general que, la gestión de almacén incrementó la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales en un 22,60%; y como conclusiones específicas que, al realizar el diagnóstico se determinó que, antes de aplicar el tratamiento, la media de la satisfacción de los usuarios se encontraba en un 69,90%; la implementación de la herramienta de mejora se incrementó en un 67,00%; el proceso de almacenamiento se incrementó en un 35,00% y finalmente el proceso de distribución se incrementó en un 50,00%en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de almacén para incrementar la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales, Municipalidad Provincial de Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni32836979
renati.advisor.dni15603896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0320-5258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4637-4115es_PE
renati.author.dni76028781
renati.author.dni75865280
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorVega Huncho, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess