Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAlvarado Arellano, Alexandra Anilú
dc.contributor.authorCruz Chorres, Juan Arturo
dc.date.accessioned2020-11-10T23:48:04Z
dc.date.available2020-11-10T23:48:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48611
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el cambio organizacional y la gestión comercial del Grupo Don Carlos-Piura 2018. El tipo de estudio de la investigación fue aplicado, debido a que estaba encaminada a la solución de problemas, según el nivel o alcance fue una investigación correlacional ya que buscaba determinar la relación que existe entre el cambio organizacional con la gestión comercial, mediante un diseño no experimental pues no existió manipulación de alguna variable. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los colaboradores del Grupo Don Carlos, entrevista al gerente del Grupo Don Carlos, así como también una guía de observación para conocer la situación actual. La población de estudio estuvo conformada por los colaboradores del establecimiento ya mencionado, se aplicó un censo dando como resultado 43. Se concluyó que existe una relación entre el cambio organizacional y la gestión comercial, pues a medida que se logre mejorar los 4 factores importantes del cambio organizacional se logrará incrementar la gestión comercial, la organización debe implementar nuevas estrategias que estén alineadas a las estructuras, mejorar los procesos para optimizar tiempo y recursos, como también implementar nuevas tecnologías y hacer uso eficiente de la que poseen finalmente el factor humano pues se propone una serie de puntos constantes con el fin de lograr el compromiso de los colaboradores con la empresa y por ende que poco a poco se vayan adaptando a los cambios y logren habituarse a las nuevas tendencias que siempre se darán a medida que pasen los años.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.titleEl cambio organizacional y su relación con la gestión comercial del grupo Don Carlos- Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72567126
renati.author.dni70746680
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess