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dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorMontoya Ysla, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2020-11-12T04:19:39Z
dc.date.available2020-11-12T04:19:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48660
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Parafraseo para mejorar la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.N° 81658 “Huáscar” de Jequetepeque, 2020”. Fue trabajado de una manera virtual y su objetivo fue: Demostrar de qué manera el parafraseo mejorará la comprensión lectora de los textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Huáscar” de Jequetepeque. La población de estudio estuvo conformada por 39 alumnos y la muestra fue de 20 estudiantes del cuarto grado. El instrumento aplicado fue la aplicación del Pre test y Post Test para determinar el grado de influencia de la variable dependiente sobre la variable independiente. Los resultados obtenidos dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existencia de influencia que hay entre las variables de estudio. Motivo que me permitió plantear recomendaciones para continuar y fortalecer el presente proyecto de tesis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.titleParafraseo para mejorar la Comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°81658 HUÁSCAR, Jequetepeque, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni41167699
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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