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Parafraseo para mejorar la Comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°81658 HUÁSCAR, Jequetepeque, 2020
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Montoya Ysla, Ana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T04:19:39Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T04:19:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48660 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado “Parafraseo para mejorar la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.N° 81658 “Huáscar” de Jequetepeque, 2020”. Fue trabajado de una manera virtual y su objetivo fue: Demostrar de qué manera el parafraseo mejorará la comprensión lectora de los textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Huáscar” de Jequetepeque. La población de estudio estuvo conformada por 39 alumnos y la muestra fue de 20 estudiantes del cuarto grado. El instrumento aplicado fue la aplicación del Pre test y Post Test para determinar el grado de influencia de la variable dependiente sobre la variable independiente. Los resultados obtenidos dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existencia de influencia que hay entre las variables de estudio. Motivo que me permitió plantear recomendaciones para continuar y fortalecer el presente proyecto de tesis. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Lectura - Metodología | es_PE |
dc.title | Parafraseo para mejorar la Comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°81658 HUÁSCAR, Jequetepeque, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 41167699 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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