Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMelendez Garcia, Manuel Moises
dc.date.accessioned2020-11-13T20:00:20Z
dc.date.available2020-11-13T20:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48733
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes , analizando para ello a una agencia del banco de crédito del Perú ubicada en un centro comercial .Para dicha investigación se hizo uso de antecedentes tanto nacionales como internacionales , a la vez, se utilizó el método de estudio descriptivo - comparativo. Dicho trabajo se realizó, con una población de 1448 participantes y aplicando encuestas a 68 clientes de manera sistemática que visitan las agencias. Se ha podido utilizar como instrumento de trabajo, dos cuestionarios con preguntas relacionadas a criterios concurrentes en la fidelización y calidad de servicio, las cuales fueron analizadas y procesadas a través del programa SPSS y trabajados según escala de LICKERT. Como resultado final de la muestra, se podrá identificar aquellos elementos o factores que relacionan de manera directa en la fidelización de los clientes y la calidad en el servicio dentro de la agencia del BCP en estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al cliente - Control de calidades_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectServicios al cliente - Evaluaciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46581890
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess