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dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorAliaga Piñas, Marlenni
dc.date.accessioned2020-11-14T15:44:42Z
dc.date.available2020-11-14T15:44:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48765
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad describir la calidad de atención percibido por los usuarios del servicio de fisioterapia en un Hospital público de Huancayo, opcionalmente, diseñar una propuesta para mejorarla, durante el año 2019, se efectuó con un diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo. Se procesó informaciones correspondientes a 210 pacientes obtenidos probabilísticamente, previamente se analizó la concurrencia de pacientes al servicio de fisioterapia durante los meses del año, siendo en el mes de noviembre la concurrencia de pacientes que más se aproximaba al promedio con respecto a los demás meses del año, con relación a los últimos 3 años. En el procesamiento estadístico descriptivo se pudo evidenciar que predominó el nivel “Medio” en la dimensión seguridad con el 62%, seguido de Aspectos tangibles con 59%, Capacidad de respuesta con 55%, Fiabilidad con 53%, el nivel que le secunda en predominancia es “Bajo” para Empatía con 64% y para la variable Calidad de atención al usuario con 52%; en contraste, los porcentajes menores corresponden al nivel “Alto” para la variable Calidad de atención al usuario con 1%, para la dimensión Empatía 2% y para las demás dimensiones con un porcentaje promedio del 4%. Observando los resultados se evidencia la opción necesaria de plantear un “Diseño de propuesta para mejorar la Calidad de atención al usuario”, en el servicio de fisioterapia del Hospital Docente Materno de Huancayo, adecuado del esquema QFD la “Casa de la calidad”, cuya información es ampliada en los anexos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTerapia físicaes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de atención al usuario en el servicio de terapia física en un hospital público - Huancayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Capital Humanoes_PE
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni45879452
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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