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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorElera Castro, Herlys Teodomiro
dc.date.accessioned2020-11-16T12:32:11Z
dc.date.available2020-11-16T12:32:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48787
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello que también se realizó el análisis situacional interno y externo de la misma para conocer cuáles son sus principales fortalezas y sus debilidades permitiéndole identificar los factores que influyen en las variables de estudio. El tipo de investigación está compuesta por el tipo de estudio descriptivo-explicativo, Utiliza como instrumentos, análisis documentarios y encuestas. Los resultados encontrados en esta investigación fueron, que la empresa no está utilizando los recursos digitales de manera óptima, lo que no le permite captar más clientes, incrementar sus ventas, posicionar la marca en la mente del consumidor, a través de la encuesta los clientes solicitan que la empresa utilice más las redes sociales para vender, mostrar, promocionar sus productos, además para resolver dudas y consultas. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing digital que le permita satisfacer a los clientes sin la necesidad de acercarse al establecimiento, que le permita llegar a más clientes, con la finalidad de ofrecer los productos y servicios de la empresa, que le permita consolidar el incremento de las ventas, reconocimiento de la marca, y menos costos en publicidad tradicional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConstrucciones metálicases_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.titleMarketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni77213996
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios castillo, Crhistian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tabia Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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