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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorRodríguez Baldeón, Godofredo David
dc.date.accessioned2020-11-17T03:56:30Z
dc.date.available2020-11-17T03:56:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48823
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del Centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1349 y la muestra fue 238 pacientes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de atención primaria metropolitano, muestra un nivel muy malo con 35%, significando que se debe a la falta de coordinación, integración, accesibilidad y longitudinalidad por parte del paciente. Resultado destaca el nivel de satisfacción de los pacientes de enfermedades bucodentales del centro de atención primaria metropolitano tiene un nivel insatisfecho con un 29% significando que falta en el personal la accesibilidad, expectativa y necesidad que pueda surgir en el paciente. Concluyendo que existe relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019, debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,874 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención primariaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios de la saludes_PE
dc.titleAtención primaria y satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni19875226
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorIsuiza Pérez, Alfonso
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorTapia Cabrera, Segundo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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