Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorVargas Leiva, Diana Sarahi
dc.date.accessioned2020-11-17T16:53:52Z
dc.date.available2020-11-17T16:53:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48861
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y el estado emocional en los estudiantes de la I.E. N° 80224, Sartimbamba, 2020, se verificó objetivamente las actividades de los estudiantes en esta coyuntura de estado de emergencia. Estudio de tipo no experimental, diseño descriptivo correlacional, la población y muestra fueron 30 estudiantes, sometiéndoles a cuestionarios confiables y validadas, los datos se procesaron mediante la metodología definida y el software estadístico SPSS. Se obtuvieron resultados mediante base de datos de la información y presentados en tablas y gráficos estadísticos, perspectiva de docentes, alumnos con respecto al procedimiento educativo de estado de emergencia el nivel con pocos problemas es predominante con 80%, con respecto a la variable estado emocional el nivel con pocos problemas es predominante con 70%, demostrando que existe relación significativa entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional de los estudiantes en la I.E. N° 80224, Sartimbamba, 2020, verificamos una relación moderada de ,538** y significativa en el nivel 0,01 comprobando la hipótesis de investigación negando la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación significativa entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional. Realizando recomendaciones para que la institución tenga protocolos o procedimientos que puedan apoyar la mejora tanto de los procedimientos educativos, así como el estado emocional de los alumnosen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimientos educativoses_PE
dc.subjectEstado de emergenciaes_PE
dc.subjectEstado emocionales_PE
dc.titleProcedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional de estudiantes en la institución educativa N° 80224, Sartimbamba, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni17860116
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess