Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.authorLuzardo Vargas, Esther Beatriz
dc.date.accessioned2020-11-20T21:37:00Z
dc.date.available2020-11-20T21:37:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49075
dc.description.abstractLa investigación denominada: Relación entre calidad educativa y el liderazgo efectivo de los Directivos de la Unidad Educativa Dr. Eduardo Granja Garcés 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad educativa y el liderazgo efectivo de los Directivos de la Unidad Educativa Dr. Eduardo Granja Garcés. La investigación planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre la calidad educativa y el liderazgo efectivo de los Directivos de la Unidad Educativa Dr. Eduardo Granja Garcés 2018. La población fue de 55 docentes, siendo esta la misma para la muestra. El estudio fue cuantitativo, tipo correlacional, de diseño no experimental. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario, validaron dos cuestionarios con un coeficiente de 0,824 para el cuestionario de la variable calidad educativa y con un coeficiente de 0,732 para el cuestionario de la variable liderazgo efectivo. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 23. Los datos obtenidos se dieron a conocer mediante la presentación de tablas y estadísticos descriptivos, así como estadísticos correlacionales (rho) de Spearman. Los resultados inferenciales muestran que existe relación significativa entre la calidad educativa y el liderazgo efectivo de los Directivos de la Unidad Educativa Dr. Eduardo Granja Garcés; según los valores alcanzados (rho=,437 y sig.=,000), asimismo se encontró que la calidad educativa se relaciona significativa con las dimensiones liderazgo autoritario-coercitivo, autoritario-benevolente, consultivo y participativo de los Directivos de la Unidad Educativa Dr. Eduardo Granja Garcés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectUso de informaciónes_PE
dc.subjectLiderazgo efectivoes_PE
dc.subjectLiderazgo participativoes_PE
dc.titleRelación entre calidad educativa y liderazgo efectivo de los directivos de la unidad educativa Dr. Eduardo Granja Garcés 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.author.pasaporte001847712
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCordova Pintado, Manuel Jesus
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess