Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noel
dc.contributor.authorMamani Pilco, Liliana
dc.date.accessioned2020-11-23T19:22:20Z
dc.date.available2020-11-23T19:22:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49173
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre el nivel de conocimientos de la gestión Educativa de las directoras y la elaboración del Proyecto Educativo Institucional en Instituciones Educativas Publicas iniciales unidocentes de la RED N° 9 - UGEL Chucuito del Distrito de Zepita, 2017. La población y muestra está compuesta por 30 participantes. Las unidades muestrales estuvieron conformadas por Directoras de las instituciones educativas públicas de educación inicial de la RED Nº 09 - UGEL Chucuito del Distrito de Zepita en los que se han empleado las variables: nivel conocimiento de Gestión Educativa y elaboración del Proyecto Educativo Institucional. La investigación fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, se realizó en las Instituciones Educativas Públicas del nivel inicial unidocentes de la RED información del Nivel de Conocimiento sobre Gestión Educativa de las directoras fue desacuerdo y totalmente en desacuerdo) y el instrumento que permitió recoger información sobre elaboración del Proyecto Educativo Institucional fue la guía de investigación documental con categorías (Formulación buena, Formulación regular, Formulación deficiente y No tiene) para cada componente del proyecto educativo concluye que hay evidencia para afirmar que existe una relación significativa entre el nivel de conocimientos de la gestión Educativa de las directoras y la elaboración del N° 9 - UGEL Chucuito del Distrito de Zepita. El instrumento que permitió recoger institucional. Cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación la encuesta de tipo Likert (con respuestas totalmente de acuerdo, de acuerdo, en Proyecto Educativo Institucional en Instituciones Educativas Públicas iniciales unidocentes de la RED N° 9 - UGEL Chucuito del Distrito de Zepita, 2017en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPrácticas de aprendizajees_PE
dc.titleConocimiento de la gestión educativa en la elaboración del proyecto educativo institucional de las directoras en las instituciones educativas públicas iniciales unidocentes de la Red N° 9 - UGEL- Chucuito del distrito de Zepita, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43504991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7980-0339es_PE
renati.author.dni40826957
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Quispe, Samuel
renati.jurorValero Ancco, Vidnay Noel
renati.jurorVásquez Arce, Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess