Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorBoza Flores, Cristhian Alexander
dc.date.accessioned2020-11-25T21:02:19Z
dc.date.available2020-11-25T21:02:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49311
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas que ayudaron a evaluar la problemática a través de los instrumentos de medición, La investigación fue de tipo no experimental, diseño correlacional, Se tuvo una población de 23,049 y una muestra de 243 socios, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los socios, concluyendo que existe relación entre las variables ratificando lo planteado en la hipótesis de investigación. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.913 que indica una correlación positiva muy alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni41413572
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess