Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorArmas Infantes, Elizabeth Vanessa
dc.contributor.authorCastañeda Marquina, Jenny Magally
dc.date.accessioned2020-11-27T13:10:56Z
dc.date.available2020-11-27T13:10:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49411
dc.description.abstractEl presente trabajo e investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la pedagogía de la ternura influye en el comportamiento de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 209 “Santa Ana” Trujillo – 2019, teniendo como hipótesis de investigación que la pedagogía de la ternura influye significativamente en el comportamiento de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 209 “Santa Ana. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo-experimental, el diseño es pre experimental, contando con una población de 149 niños y una muestra de 29 niños, para la cual se utilizó la técnica de observación de campo, así mismo se empleó la guía de observación de comportamiento, compuesta por 6 indicadores y 12 ítems, para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba estadística TStudent 9,653 aportando resultados óptimos con respecto continuo de los estudiantes, donde p=,000 (significancia) menor a p=0,05, por lo tanto se acepta la hipótesis Hi: La pedagogía de la ternura influye significativamente en el comportamiento de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 209 “Santa Ana.. Llegando a la conclusión que la pedagogía de la ternura mejoró en el comportamiento en los niños de manera significativa en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 209 – 2019- Así lo demuestra las pruebas estadísticas realizadas razón por la cual la mayoría de niños de 5 años (100%) presenta un nivel regular de comportamientoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía ternuraes_PE
dc.subjectComportamiento pasivoes_PE
dc.subjectComportamiento asertivoes_PE
dc.titleLa pedagogía de la ternura y su influencia en el comportamiento de los niños de 5 años de la I.E. 209es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni42437357
renati.author.dni70235152
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorMoreno Torres, Patrcia Del Pilar
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess