Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorGonzález Duarte, Gaby Olivia
dc.date.accessioned2017-11-21T19:01:52Z
dc.date.available2017-11-21T19:01:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4949
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el estilo de aprendizaje pragmático y el desempeño laboral del estudiante de la escuela de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 82 estudiantes del segundo ciclo y cuarto ciclo del año 2014. Se usaron técnicas de recopilación de datos: la técnica fue una encuesta, para la cual se hizo uso de un cuestionario de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) y un cuestionario de desempeño laboral del estudiante. El instrumento de estilo de aprendizaje ya estuvo validado por Honey-Alonso y el cuestionario de desempeño laboral fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,781 siendo su nivel de alta confiabilidad. El resultado del coeficiente de correlación de Spearman es de 0,495 y se demuestra que existe relación positiva y de nivel de correlación moderada entre el estilo de aprendizaje pragmático y desempeño laboral en los estudiantes de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje pragmáticoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEstudiante de enfermeríaes_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje pragmático y desempeño laboral de estudiantes de enfermería, Universidad Alas Peruanas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess