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dc.contributor.advisorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.contributor.authorArias Rosado, Janeth Vanessa
dc.date.accessioned2020-12-09T16:19:05Z
dc.date.available2020-12-09T16:19:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49963
dc.description.abstractl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020. El marco metodológico aplicado fue de nivel cuantitativo, de tipo básica y diseño representada por 625 usuarios externos la misma que a través de cálculo mediante formula la muestra quedó constituida con 72 usuarios externos. La recolección de información se realizó a través de la técnica de la encuesta a través de cuestionarios para las dos variables estudiadas. Los instrumentos se sometieron al rigor científico de juicios de expertos para darles la validez; asimismo, se les aplicó la prueba de Alfa de Cronbach para determinar el nivel de confiabilidad y consistencia interna de los ítems. Los resultados fueron sistematizados con los programas SPSS® V22 y Microsoft Excel para la generación de tablas de frecuencias y porcentajes; asimismo se recurrió al coeficiente Rho Spearman para calcular la relación de las variables en cuestión. La conclusión más resaltante fue la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio, encontrándose una relación directa y significativa al nivel (p<0,01) y el valor del coeficiente de correlación fue de 0,696** indicando una correlación alta entre las dos variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleCalidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40320045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6891-0065es_PE
renati.author.pasaporte0915760813
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarranza Samanez, Kilder Maynor
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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