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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorEspinoza Almirco, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2017-11-21T20:07:18Z
dc.date.available2017-11-21T20:07:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016. Dicha investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transeccional. La población estuvo conformada por 42 clientes, se utilizó la técnica censal y se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue validado por un juicio de expertos. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 23. Se analizaron las siguientes variables; Marketing Interno, desarrollada por la teoría propuesta por Ian Lings que comprendieron tres dimensiones: generación de la información interna, la comunicación de la información interna y la respuesta de la comunicación interna; para la variable Satisfacción del Cliente se utilizó el modelo desarrollado por Cronin y Taylor, que a su vez fue propuesto por Parasuraman, A., Zeithaml, V. & Berry, L., el cual se encuentra subdividido en cinco dimensiones: tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y empatía. Mediante la prueba de coeficiente de correlación de Spearman y con un nivel de significancia de 0.142 se contrastó la hipótesis planteada y se concluyó que no existe relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Interno, Satisfacción del Clientees_PE
dc.titleMARKETING INTERNO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SERVICIOS DE PROCESOS GENERALES, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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