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dc.contributor.advisorDaga Díaz, María Antonieta
dc.contributor.authorBabeton Tenorio, Mayra Helen
dc.date.accessioned2020-12-16T17:18:18Z
dc.date.available2020-12-16T17:18:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50322
dc.description.abstractLa anemia ferropénica está siendo una realidad concurrente de modo que se considera una problemática a nivel de salud pública. Dicha deficiencia perjudica a gran parte de personas en el mundo, no considerando edades, razas, religiones ni niveles soco económico, por lo general los niños son el grupo etario con mayor riesgo. El presente estudio tiene como objetivo: Determinar la efectividad de una intervención educativa en el conocimiento de madres sobre anemia ferropénica en el AA. HH. San Cristóbal, 2019. El material y método empleado fue: Enfoque cuantitativa, Tipo aplicada, diseño pre experimental, de corte longitudinal, la muestra estuvo conformada por 40 madres del AA.HH. San Cristóbal. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Los resultados fueron en el pre test que el 17,15% de las madres tienen un conocimiento bajo, el 75,0% conocimiento medio y solo el 7,5% conocimiento alto sobre anemia ferropénica. En el resultado del post test se observa que el conocimiento alto sobre anemia ferropénica en las madres se elevó a un 70.0%, el conocimiento medio disminuyo a un 30,0% y el bajo a un 0%. Se llegó a la conclusión que la intervención educativa tuvo un resultado significativo en el incremento del conocimiento sobre la anemia ferropénica que poseen las madres con niños de 3 a 5 años del Asentamiento Humano San Cristóbal, Rímacen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnemia ferropénicaes_PE
dc.subjectAnemiaes_PE
dc.subjectPrimeria infanciaes_PE
dc.titleEfectividad de intervención educativa sobre anemia ferropénica en madres de niños de 3 – 5 años, Asentamiento Humano San Cristóbal 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Perinatal e Infantiles_PE
renati.advisor.dni09345616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4883-6371es_PE
renati.author.dni43101646
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCollantes Zapata, Johana Vanessa
renati.jurorCruz Pardo, Luz Maria
renati.jurorTurpo Hancco, Yenny Marlene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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