Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorSandoval De La Cruz, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-12-21T17:01:18Z
dc.date.available2020-12-21T17:01:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50534
dc.description.abstractPara elaborar el presente trabajo, se consideró como referencia que en el Perú existen pocas investigaciones en competencias TIC desde la dimensión pedagógica y desempeño docente, se observó, que la educación remota que se impartió en todas las regiones del país por motivo de la pandemia del COVID-19, se volvió una gran necesidad, por el uso de las herramientas TIC por parte de los maestros y estudiantes, donde se evidenció dificultades por el manejo de ciertas herramientas TIC. Se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias TIC desde la dimensión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de San Mateo - Huarochirí, 2020. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico, se encuestó a 60 docentes. Los resultados evidenciaron una correlación moderada en el coeficiente de Spearman de (Rho=0.608) y una significancia bilateral de (p<0,00) el cual acepta la hipótesis planteada en la investigación. Se concluye que existe una relación entre las competencias TIC desde la dimensión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del distrito de San Mateo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencias TIC desde la dimensión pedagógica y desempeño docente en las Instituciones Educativas de San Mateo – Huarochirí, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.author.dni40919317
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorGalindo Heredia, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess