Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias TIC desde la dimensión pedagógica y desempeño docente en las Instituciones Educativas de San Mateo – Huarochirí, 2020
dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
dc.contributor.author | Sandoval De La Cruz, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T17:01:18Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T17:01:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50534 | |
dc.description.abstract | Para elaborar el presente trabajo, se consideró como referencia que en el Perú existen pocas investigaciones en competencias TIC desde la dimensión pedagógica y desempeño docente, se observó, que la educación remota que se impartió en todas las regiones del país por motivo de la pandemia del COVID-19, se volvió una gran necesidad, por el uso de las herramientas TIC por parte de los maestros y estudiantes, donde se evidenció dificultades por el manejo de ciertas herramientas TIC. Se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias TIC desde la dimensión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de San Mateo - Huarochirí, 2020. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico, se encuestó a 60 docentes. Los resultados evidenciaron una correlación moderada en el coeficiente de Spearman de (Rho=0.608) y una significancia bilateral de (p<0,00) el cual acepta la hipótesis planteada en la investigación. Se concluye que existe una relación entre las competencias TIC desde la dimensión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del distrito de San Mateo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias TIC desde la dimensión pedagógica y desempeño docente en las Instituciones Educativas de San Mateo – Huarochirí, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.author.dni | 40919317 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martínez, María del Carmen | |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emérita | |
renati.juror | Galindo Heredia, José Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]