Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorTineo Osis, Adela
dc.date.accessioned2020-12-21T20:18:37Z
dc.date.available2020-12-21T20:18:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50562
dc.description.abstractLa investigación titulada: Habilidades emocionales durante el estado de aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020, tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades emocionales durante el estado de aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020. Según su objetivo el tipo de investigación fue básico, con un nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población censal de 60 docentes de las instituciones educativas de la red mencionada, en la colecta de datos se empleó la técnica de la encuesta se aplicó el instrumento de la encuesta donde se recopilo información, donde se analizó los datos de forma descriptiva utilizando las tablas distributivas de frecuencia y gráficos de barra. Fue validado por medio de juicio de experto y se utilizó una prueba piloto mediante Alfa de Cronbach. En conclusión se destacó que el 50% de los encuestados manifestaron que las habilidades emocionales se ubican en el nivel medio, mientras el 31,7% de los encuestados revelaron que las habilidades emocionales son bajo y el 18,3% de los encuestados señalaron que es alto durante el estado de aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores – Actitudeses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.titleHabilidades emocionales durante el estado de aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla - Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni06541137
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana del Socorro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess