dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Tineo Osis, Adela | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T20:18:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T20:18:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50562 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Habilidades emocionales durante el estado de
aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020, tuvo como
objetivo determinar el nivel de las habilidades emocionales durante el estado de
aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020.
Según su objetivo el tipo de investigación fue básico, con un nivel
descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población
censal de 60 docentes de las instituciones educativas de la red mencionada, en
la colecta de datos se empleó la técnica de la encuesta se aplicó el instrumento
de la encuesta donde se recopilo información, donde se analizó los datos de
forma descriptiva utilizando las tablas distributivas de frecuencia y gráficos de
barra. Fue validado por medio de juicio de experto y se utilizó una prueba piloto
mediante Alfa de Cronbach.
En conclusión se destacó que el 50% de los encuestados manifestaron
que las habilidades emocionales se ubican en el nivel medio, mientras el 31,7%
de los encuestados revelaron que las habilidades emocionales son bajo y el
18,3% de los encuestados señalaron que es alto durante el estado de
aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla- Callao, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores – Actitudes | es_PE |
dc.subject | Emociones y sentimientos | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.title | Habilidades emocionales durante el estado de aislamiento social de docentes de la Red, Ventanilla - Callao, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 06541137 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Raggio Ramirez, Giuliana del Socorro | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |