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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorIsla Velasquez, Rosabel
dc.date.accessioned2017-11-21T21:00:59Z
dc.date.available2017-11-21T21:00:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5073
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis de relación entre las variables marketing relacional y fidelización del cliente el cual se someten al estudio, cuyo objetivo clave es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa INCORPSER SAC LIMA San Isidro 2016, para lo cual se tuvo como teóricos principales a Rosendo Ríos Verónica (2012) y Juan Carlos Alcaide (2010) que mencionan nuestras dimensiones seleccionadas para la investigación, también se tuvo que recolectar información para el análisis mediante una encuesta el cual constituía de un cuestionario de 60 preguntas. En la primera parte de la tesis se verá la realidad problemática del caso, luego los antecedentes con relación al tema, plantearemos el problema general, objetivo general y especifico de la presente tesis. En la segunda parte refiere al marco teórico, la importancia del estudio, la metodología a utilizar el cual corresponde de tipo descriptivo correlacional no experimental de corte transversal; y los instrumentos de medición.En la tercera parte se refleja los resultados arrojados por el programa SPSS 22, que nos detalla la aceptación o rechazo de la hipótesis planteada.Finalmente se concluye con la contrastación de los resultados y los trabajos previos, definiendo también las conclusiones y recomendaciones finales.Donde la investigación nos da como conclusión que ambas variables no tienen relación en algunos ítems pero en otro si, el cual refleja que la empresa INCORPSER SAC tiene que realizar mejoras de estrategias para la fidelización de sus clientes fijoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing, Relación, Fidelización, Cliente, Comportamiento.es_PE
dc.titleEL MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA INCORPSER SAC LIMA, SAN ISIDRO – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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