Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorHuertas Flores, Juan Jose
dc.contributor.authorMantilla Romero, Rafael Simon
dc.date.accessioned2021-01-06T02:06:28Z
dc.date.available2021-01-06T02:06:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51213
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo aplicado, el diseño de investigación es no experimental, Transversal descriptivo simple. En el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo general, Determinar el modelo de plan estratégico del centro comercial APIAT, y Como objetivos específicos; analizar la situación actual interna y externa de la organización; realizar un diagnóstico estratégico de la organización (FODA); seleccionar las estrategias; realizar los planes de acción; Evaluar económica y financieramente el plan estratégico. En el análisis de la situación actual interna y externa, tuvo como resultados por medio de las herramientas, la visión, misión, objetivos, valores, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En el diagnóstico, las puntuaciones de EFI, EFE y MPC, ayudaron a determinar cómo estaba la empresa interna y externamente, además que la matriz FODA ayudo a generar estrategias. Luego en la selección de estrategias, las matrices IE, PEYEA, GE, complementaron las estrategias de la matriz FODA teniendo un total de 21 estrategias, las cuales fueron factibles solo 8 estrategias. En cuando a los planes acción se reformulo los objetivos del BSC los cuales se acoplaron con las estrategias que posteriormente se desagregaron en acciones para poder cumplir con el planeamiento. Finalmente se elaboró los presupuestos de estas acciones dando un total de S/ 32,900 nuevos soles, teniendo un VAN de S/ 541.39 y una TIR de 26.17% que me indican que es factible realizar la inversión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanes estratégicoses_PE
dc.subjectImplementación de estratégiases_PE
dc.subjectGestión empresarial y productivaes_PE
dc.titlePlan Estratégico del Centro Comercial APIAT, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni74460004
renati.author.dni76156876
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess