Gestión pedagógica y calidad de servicio educativo del CETPRO Corcovado UGEL 03 Lima, año 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre gestión
pedagógica y calidad de servicios en el Centro Técnico Productivo “Corcovado” de la
Red 07 de la UGEL 03-Lima, año 2014.
La metodología empleada describe un tipo de investigación básica con
diseño correlacional. Se trabajó con una muestra de 89 estudiantes Centro
Técnico Productivo “Corcovado” ubicado en el Cercado de Lima. Para la
recopilación de datos empleamos Escala de valoración de la Gestión pedagógico
y la Escala de valoración de la calidad de servicios
Los resultados obtenidos señalan existe relación significativa entre gestión
pedagógica y calidad de servicio (r = 0,835, p < 0.05). La gestión pedagógica
también se relaciona con las dimensiones internas de la variable calidad de
servicios: elementos tangibles (r = 0,794, p < 0.05), fiabilidad (r = 0,811, p < 0.05),
capacidad de respuesta (r = 0,831, p < 0.05), seguridad (r = 0,811, p < 0.05) y
empatía (r = 0,789, p < 0.05). Entonces se concluye que existe relación entre
gestión pedagógica y calidad de servicios en el Centro Técnico Productivo
“Corcovado” de la RED 07-UGEL 03.
Collections
- Lima Norte [3189]
The following license files are associated with this item: