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dc.contributor.advisorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorHerrera Silva, Anthony Marcelo
dc.date.accessioned2021-01-06T22:42:35Z
dc.date.available2021-01-06T22:42:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51281
dc.description.abstractEl crecimiento poblacional del distrito de Carabayllo se ha venido incrementando de manera rápida por lo que las vías, que en primera instancia fueron diseñadas para vehículos ligeros, hoy en día circulan buses y transporte pesado, y la llegada del transporte público trajo consigo daños en el pavimento flexible, por lo que el objetivo de la presente investigación es analizar las fallas superficiales, para mejorar el diseño de la carpeta asfáltica, dentro del cual se analizará la severidad de las fallas las cuales son Piel de cocodrilo, Hundimiento y Erosión, y se realizará una evaluación del diseño del pavimento flexible y del tipo de suelo (CBR) para conocer el motivo de las fallas y con los datos investigados realizar la mejora del diseño de la carpeta asfáltica. Como resultado se obtuvo que el método del PCI nos muestra que el pavimento flexible evaluado está en la condición de MUY MALO, él estudió del tráfico, se promedió estudios realizados de suelo en la zona, y se realizó 4 prediseños del pavimento flexible, por lo que se concluye el tramo evaluado está totalmente deteriorado y se recomienda reconstruirlo en su totalidad en la brevedad posible para evitar el incremento acelerado del deterioro. El método de PCI reflejó el estado actual del pavimento por lo que se recomienda realizar ensayos destructivos para complementar la evaluación por diseño. El estudio de suelos realizado en la zona (CBR) influye en la mejora del diseño de la carpeta asfáltica por lo que se recomienda realizar estudios de suelo en todo el tramo para tener un mejor panorama de la estructura del suelo. El prediseño 1 queda como propuesta para la reconstrucción del pavimento flexible, ya que cada resultado influyó en la mejora del mismo y se recomienda proponer un plan de monitorio del estado del pavimento para conocer el ritmo de deterioro del mismo y anticiparse a las necesidades de rehabilitación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos de asfalto - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectSueloses_PE
dc.titleIdentificación y evaluación de fallas superficiales, para mejorar el diseño de la carpeta asfáltica en Av. Sto. Domingo Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07239759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-5114es_PE
renati.author.dni72677079
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCancho Zuñiga, Gerardo Enrique
renati.jurorFernandez Diaz, Carlos Mario
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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