Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorMeza Jara, Lisseth Yaneth
dc.date.accessioned2017-11-21T21:49:36Z
dc.date.available2017-11-21T21:49:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5134
dc.description.abstractEl presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo simple. Se efectúo un censo a 60 clientes fidelizados, los cuales conforman el total de la población. Los datos obtenidos por el instrumento de investigación fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”, mediante el cual se concluyó que el marketing mix es muy bueno de acuerdo al 50% de los clientes fidelizados de la empresa; así mismo, las dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio; gestión de la comunicación; gestión estratégica de ventas; y distribución y gestión del canal son calificadas como muy buenas en el marketing mix superando el 48% de aceptación entre los clientes fidelizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.es_PE
dc.titleMarketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess