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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMedina Mendieta, Johana Carolina
dc.date.accessioned2021-01-08T17:34:07Z
dc.date.available2021-01-08T17:34:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51363
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis ha sido establecer la relación de la estrategia de marketing con la publicidad de la empresa Treca S.A.C. Miraflores, 2019. Por la cual se han tomado en cuenta las teorías de: Álvares, quien añade que el marketing estratégico es la etapa de la reflexión por parte de la empresa. Antes de poner en marcha cualquier campaña, debemos pensar en qué punto estamos, con qué recursos contamos, que valores tenemos, etc. La empresa necesita conocer dónde está ubicada en el mercado y hacia dónde quiere ir. (2016). La estrategia de Marketing se trata de una etapa que busca orientarse a largo plazo donde la empresa empiece a formular objetivos y estrategias de Mercado para aumentar su ventaja competitiva, es un método para la forma en que la compañía usará sus fortalezas y debilidades para empatar las miserias y requerimiento del Cliente. Para Kotler (2011) Define la Difusión “como una noticia no propia y costosa de promoción de opiniones, capitales o bienes, que lleva a cabo un amparador reconocido”. La publicidad es un elemento del marketing que ayuda a que se establezca demanda para el beneficio o favor que se quiere vender al público. El tipo de investigación ha sido aplicada de nivel Explicativo; el diseño de investigación no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los trabajadores de la empresa Treca S.A.C que son de 68 colaboradores, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas y cada uno de los indicadores están relacionadas con las dimensiones; el resultado y la conclusión después de haber realizado los procesos pertinentes es que existe relación positiva considerable de la estrategia de marketing con la publicidad de la empresa Treca S.AC. Miraflores, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y la influencia en la publicidad Treca S.A.C. Miraflores, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72205894
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorBlaz Mogollón, Petronila Ysabela
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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