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Taller virtual para mejorar el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de secundaria I.E.P. Santo Domingo El Maestro, Comas
dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
dc.contributor.author | Zarate Coz, Judith Vivian | |
dc.date.accessioned | 2021-01-08T20:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-01-08T20:08:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51375 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el efecto del taller virtual para mejorar el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santo Domingo El Maestro, Comas. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 60 estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santo Domingo El Maestro, Comas para la recolección de datos de la variable Aprendizaje de las matemáticas se aplicó la técnica de la evaluación educativa y el instrumento una prueba objetiva que consta del pre-test y el post-test a través del Google formulario, se aplicó la confiabilidad de KR-20 (Kuder y Richardson), con un resultado alto. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico SPSS versión 24. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que: la aplicación del TV incide significativamente en el desarrollo del AM. Lo cual se demuestra con la prueba de U de Mann-Whitney con un valor de Z = -3.185 y p = 0.000, podemos concluir que el Taller virtual causa efectos positivos en el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santo Domingo El Maestro, Comas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Taller virtual para mejorar el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de secundaria I.E.P. Santo Domingo El Maestro, Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.author.dni | 10257950 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martinez, Maria del Carmen Emilia | |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Galindo Heredia, José | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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