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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorChávez García, Lisseth Elena
dc.date.accessioned2021-01-12T18:25:26Z
dc.date.available2021-01-12T18:25:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51476
dc.description.abstractLa presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por 1123 usuarios, del cual de obtuvo una muestra de 286 usuarios los cuales fueron seleccionados mediante el método aleatorio simple. Se empleó la técnica de encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario SERVQUAL. Como resultados principales se encuentra que predominaron los usuarios que calificaron la fiabilidad buena, mostrándose estos satisfechos con el servicio en el 40,9%; los que calificaron la capacidad de respuesta buena, mostrándose estos satisfechos con el servicio en el 43,0%; los que calificaron la seguridad buena, mostrándose satisfechos con el servicio en el 42,3%; los que calificaron la empatía como buena, mostrándose estos satisfechos con el servicio en el 51,7% y los que calificaron la tangibilidad como buena, mostrándose estos satisfechos con el servicio en el 40,6%. Finalmente se concluye que los usuarios se mostraron satisfechos siempre que la calidad de atención fue valorada de buena en todas sus dimensiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni42703687
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.jurorCabrejos Paredes, José Elías
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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