Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorCalle Zúñiga, Roberto Luis
dc.date.accessioned2021-01-26T02:31:27Z
dc.date.available2021-01-26T02:31:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51948
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre perfil profesional y desempeño pluridocente de una Unidad Educativa de Santa Elena, 2020. Para el desarrollo de este trabajo se hizo una investigación de tipo básica, con un diseño de investigación no experimental – transversal y correlacional asociativa, dado que los resultados no serán manipulado ni alterados; se usó también un enfoque cuantitativo, en la que el tamaño de la muestra es de 35 docentes a quienes se les emplea la técnica de la encuesta con su instrumento basados en un cuestionario detallado con 17 ítems sustentado en base a las variables, dimensiones e indicadores, una vez conseguido los resultados se procedió a validarlos, la cual estuvo a cargo de 3 profesionales con un grado de cuarto nivel expertos en el tema investigado. Después de la validación se procedió a realizar el Alfa de Cronbach, para identificar la fiabilidad entre los ítems en lo que se observó un α = 0,93 en lo que respecta al perfil profesional y un α = 0,86 en el instrumento del desempeño pluridocente, confirmando que el instrumento es fiable para obtener los datos necesarios. Una vez recolectados los datos se procede analizarlos mediante el programa estadístico SPSS, usando tablas de frecuencias, tablas cruzadas, prueba de hipótesis y el coeficiente de Spearman para medir el coeficiente de correlación logro un Rho=0,542 con una significancia de 0,003 < 0,05 por la cual se acepta la hipótesis alternativa, concretando así que existe relación entre el perfil profesional y desempeño pluridocente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titlePerfil profesional y desempeño pluridocente de una Unidad Educativa de Santa Elena, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.pasaporte0917888307
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorUlloa Bocanegra, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess