Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorAlvarado Nima, Liliana
dc.date.accessioned2021-02-02T17:43:51Z
dc.date.available2021-02-02T17:43:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52275
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “La Plataforma Educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del Nivel Secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018”, se planteó el objetivo de determinar la influencia de la Plataforma Educativa EDMODO en el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes del 3° grado de nivel secundario de la I.E. “San José de Tarbes-Castilla Piura. La investigación siguió un diseño pre experimental con enfoque cuantitativo cualitativo de tipo correlacional; donde la población del estudio estuvo conformada por 180 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “San José de Tarbes” quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los datos presentados fueron recolectados con el uso de un pre test y post test el mismo que respalda la investigación pre-experimental y fue presentado y graficado haciendo uso del paquete estadístico SPSS 21. La información recabada permitió concluir que al interpretar los resultados donde se aprecia que el pre test obtiene un 55,17% en el nivel bajo el cual aumenta en el postest, pues el 48,28% se ubica en el nivel alto. Podemos concluir que el uso de la plataforma EDMODO mejora significativamente el aprendizaje del inglés en las niñas del 3° grado de nivel secundario de la I.E. San José de Tarbes-Castilla Piura. Otra conclusión fue que la aplicación de la plataforma EDMODO ayudo en el logro de aprendizajes significativos en el idioma Ingles porque al contrastar los resultados del pre y post test se pudo ver claramente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.titleLa plataforma educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación - Evaluaciónes_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni02891714
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlarcón Llontop, Luis Rolando
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess