Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPerez Ayvar, Henry
dc.date.accessioned2021-02-03T18:56:55Z
dc.date.available2021-02-03T18:56:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52371
dc.description.abstractEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables del estudio de investigación, siendo un estudio de nivel correlacional de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, teniendo un muestreo por conveniencia, censal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta las cuales fueron realizadas a 50 clientes. a través del instrumento cuestionario que comprende de 36 ítems de tipo Likert de acuerdo a las dimensiones y/o indicadores de ambas variables siendo estas validados por los expertos en la materia de las cuales se obtuvo un 81% de ambas variables representando un alto grado de validación. Asimismo, el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0,948 lo que indica una fiabilidad muy alta, de tal manera, se desarrolló en el programa SPSS V.25 finalmente se concluyó que las variables se relacionan favorablemente, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,789 que significa una correlación positiva muy fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleEl branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72123507
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess