Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAngulo La Motta, Rommel Wilffer
dc.date.accessioned2017-11-22T14:06:40Z
dc.date.available2017-11-22T14:06:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5256
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio que brinda el grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, a los usuarios que fueron atendidos en la oficina de oficiales ubicada en el depósito temporal Talma para su mejoramiento en beneficio de los usuarios. El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo y diseño transversal, no experimental, teniendo un enfoque cuantitavo, cuya muestra de estúdio fue conformada por 120 usuarios habiendo utilizado como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario al mismo que se le aplicó la escala de Likert siguiendo la línea del Modelo SERVQUAL, permitiendo el análisis de las expectativas y percepciones de los usuarios, desde sus cinco dimensiones. Luego del análisis y procesamiento de los datos bajo el método estadístico se logró determinar la que la calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes es baja ya que se obtuvo como resultado general que el 79.24% de los usuarios tenían las expectativas insatisfechas, 18.22% de expectativas satisfechas y solo el 2.54% de expectativas superadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de sevicioes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleCalidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess