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dc.contributor.advisorEgusquiza Rodríguez, Margarita Jesús
dc.contributor.authorChuque Osorio, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-02-11T19:58:38Z
dc.date.available2021-02-11T19:58:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52895
dc.description.abstractEl informe titulado “Aplicación del método PHVA para mejorar la calidad de atención al cliente en el área línea de servicio de la empresa Servicios Balvinito S.A.C, Carmen de la Legua Reynoso, 2020”, el cual tiene como objetivo principal, determinar como la aplicación del método PHVA mejora la calidad de atención al cliente en el área línea de servicio. La metodología de estudio es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y con un diseño pre – experimental. La población está constituida por los clientes diarios que ingresan al área línea de servicio, en donde se determinó la muestra para el estudio que fue de 180 clientes, los cuales serán evaluados antes y después de la aplicación. Para, ello, se empleó como técnica; la observación y la encuesta. Posteriormente se ejecutó la aplicación del método PHVA para finalmente analizar y comparar los resultados obtenidos sobre la calidad de atención al cliente. Finalmente se aceptó la hipótesis de investigación y se concluyó que mediante la aplicación del método PHVA se logró mejorar la calidad de atención al cliente en el área línea de servicio de la empresa Servicios Balvinito S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectTiempos de trabajoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAplicación del método PHVA para mejorar la calidad de atención al cliente en el área línea de servicio de la empresa Servicios Balvinito S.A.C. Carmen de la Legua Reynoso, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.advisor.dni08474379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9734-0244es_PE
renati.author.dni77548058
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBravo Rojas, Leonidas Manuel
renati.jurorEgusquiza Rodríguez, Margarita Jesús
renati.jurorZeña Ramos, José La Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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