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dc.contributor.advisorlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorGaribay Acharte, Garibay Acharte
dc.contributor.authorLoayza Gutierrez, Catherine Meliza
dc.date.accessioned2021-02-16T20:10:54Z
dc.date.available2021-02-16T20:10:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53173
dc.description.abstractLa investigación denominada el efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización, desarrollado desde la perspectiva de revisión sistemática y posterior metaanálisis de artículos científicos indizados. El estudio tuvo por objetivo determinar si las empresas que aplican la estrategia de gestión de relaciones con los clientes incrementan significativamente su fidelización. Para responder a la conjetura planteada, se hizo una revisión rigurosa sobre estudios realizados en los últimos siete años. Procesada la selección de la evidencia empírica, se determinó procesar la información de diecisiete artículos que reunieron los requisitos cuantitativos y que contenían información estadística sobre coeficientes de correlación. El procesamiento del metaanálisis en el forest plot, se obtuvo un estimador global de Q=0,49 con un nivel de confianza de 0,05 con 17 grados de libertad. El resultado permite inferir que toda empresa que decide aplicar la estrategia basada en la gestión de relaciones con los clientes, podrá alcanzar un significativo incremento en la fidelización. Además, se calculó el coeficiente de determinación R , con un nivel de 0,41; por lo tanto, se puede afirmar que a mayor aplicación de la estrategia CRM, mayor será la fidelización de sus clientes por parte de las empresas ejecutoras.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectGestión de relacionees_PE
dc.subjectEfecto mediadores_PE
dc.titleEl efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni46737655
renati.author.dni46618916
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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