Mostrar el registro sencillo del ítem
Literacidad desde las prácticas pedagógicas de las docentes de Educación Inicial de Lima Metropolitana, 2019
dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Moron Horna, Gisella Fanny | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T13:44:57Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T13:44:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53316 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presenta como objetivo comparar el nivel de conocimiento de la literacidad de manera general entre las docentes en el nivel inicial de las Instituciones educativas de Lima Metropolitana, 2019. Asimismo, este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, con un nivel comparativo- descriptivo, presentando diseño no experimental de tipo básico con un corte transversal en 50 docentes de las Instituciones Educativas. El instrumento que se utilizó fue la lista de chequeo y formulario Google. El resultado es que en ambos conos norte y este han alcanzado un nivel alto de literacidad, siendo un 54% de docentes del Cono Norte que han logrado un nivel alto de la literacidad en los niños del nivel inicial, mientras que, en el Cono Este un 46% lo han logrado. Sé concluyo que las docentes del nivel inicial de las Instituciones educativas de Lima Metropolitana han desarrollado un nivel alto de la literacidad mediante las practicas pedagógicas y a la vez que contribuye al desarrollo de las prácticas sociales. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Profesores - Capacitación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Literacidad desde las prácticas pedagógicas de las docentes de Educación Inicial de Lima Metropolitana, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 07545873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7772-6681 | es_PE |
renati.author.dni | 09742781 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [786]