Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorMoron Horna, Gisella Fanny
dc.date.accessioned2021-02-18T13:44:57Z
dc.date.available2021-02-18T13:44:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53316
dc.description.abstractEsta investigación presenta como objetivo comparar el nivel de conocimiento de la literacidad de manera general entre las docentes en el nivel inicial de las Instituciones educativas de Lima Metropolitana, 2019. Asimismo, este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, con un nivel comparativo- descriptivo, presentando diseño no experimental de tipo básico con un corte transversal en 50 docentes de las Instituciones Educativas. El instrumento que se utilizó fue la lista de chequeo y formulario Google. El resultado es que en ambos conos norte y este han alcanzado un nivel alto de literacidad, siendo un 54% de docentes del Cono Norte que han logrado un nivel alto de la literacidad en los niños del nivel inicial, mientras que, en el Cono Este un 46% lo han logrado. Sé concluyo que las docentes del nivel inicial de las Instituciones educativas de Lima Metropolitana han desarrollado un nivel alto de la literacidad mediante las practicas pedagógicas y a la vez que contribuye al desarrollo de las prácticas sociales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLiteracidad desde las prácticas pedagógicas de las docentes de Educación Inicial de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni09742781
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess