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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRodríguez Mejía, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-02-22T21:17:16Z
dc.date.available2021-02-22T21:17:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53601
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis de mercado - Perúes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72661631
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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