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dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorBustamante Tarrillo, Elver Joel
dc.date.accessioned2021-02-23T21:54:59Z
dc.date.available2021-02-23T21:54:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53694
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar Nivel de Atención y Satisfacción en los trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca. Tomando como referencia los fundamentos de la teoría de Bassols y Mendoza. Bueso, González, Peña, Díaz y Carrillo, teoría de discrepancia Rangel, teoría de eventos situacionales Gan, De la cruz y Huerta Arcos, teoría de la gestión administrativa de Chiavenato, Oliver, Richard Esta investigación es un estudio de tipo descriptivo correlacional porque describe vinculaciones entre las variables (Nivel de atención y satisfacción), con un diseño no experimental transaccional correlacional en sus dimensiones de la nivel de atención como son, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía dimensiones de la satisfacción tales como. Condiciones físicas y/o materiales, beneficios laborales y/o remunerativos, políticas administrativas relaciones interpersonales, desarrollo personal, desempeño de tareas. La muestra estuvo integrada por 45 trabajadores. En el nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se comprobó la hipótesis planteada; Luego de aplicar el coeficiente de correlación de Pearson en SPSS a los puntajes obtenidos en los cuestionarios se observa en la correlación de Pearson es: Alta y directa ya que es igual a 0.992 y está muy cerca de 1; por lo tanto, es significativa, puesto que el Sig. (Bilateral) es menor que 0, 05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleNivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni44795245
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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