Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Infante, Danny William
dc.contributor.authorBlas Quiroz, Nancy Madeleine
dc.date.accessioned2017-11-22T16:06:29Z
dc.date.available2017-11-22T16:06:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5377
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess