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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorBriceño Avalos, María Imelda
dc.date.accessioned2017-11-22T16:30:30Z
dc.date.available2017-11-22T16:30:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5400
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF; la población estuvo constituida por1200 personas usarías del Centro de Urgencias y Emergencias INABIF, la muestra según la ecuación muestral fue de 307 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: calidad de atención y satisfacción de los usuarios. El método utilizado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación para su propósito se basó en el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad de servicio en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de satisfacción en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de la las variables de estudio en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la calidad del servicio está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción de los usuarios, según la correlación de Spearman de 0.442 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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