Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorJaramillo Sánchez, Glenda Patricia
dc.date.accessioned2021-03-01T18:19:09Z
dc.date.available2021-03-01T18:19:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54066
dc.description.abstractLa utilización de las herramientas tecnológicas en los hábitos de estudio se ha generalizado actualmente, por la necesidad de evitar que los estudiantes asistan a las clases presenciales, lo que ha estimulado la comunicación e información inmediata, en este año 2020 Los hábitos de estudio con el adecuado uso de la tecnología en las aulas de clases, realiza cambios en los ambientes externos (materiales) e internos (comportamiento), ya que se aplica recursos para adquirir los conocimientos eficientemente y con calidad, remontándose a la Educación 3.0, 4.0. Los docentes volaran los recursos audiovisuales como medio de aprendizaje, pero el uso en las aulas todavía se dificulta, ya sea por la falta de medios tecnológicos como el conocimiento para implementar adecuadamente en las áreas o asignaturas asignadas. La tecnología de hoy posee un bagaje de conocimientos que se encuentra a disposición de los estudiantes, lo que ofrece un gran potencial para la velocidad y mejora del estilo de aprendizaje. Estos avances tecnológicos, han hecho que el alumno cambie sus hábitos de estudio drásticamente, la forma en que se imparten las clases ha cambiado, los alumnos aprenden de diversas formas y el docente no puede quedarse atrás a sus estudiantes, por tal motivo debe adquirir conocimientos en el uso satisfactorio de las herramientas digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos de información electrónicoses_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.titleCaracterización de los hábitos de estudio y propuesta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de octavo año básico de una unidad educativa en Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte1707564595
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess