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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorMosquera Centeno, Sheila Graciela
dc.contributor.authorVásquez Estela, Elgar
dc.date.accessioned2021-03-04T22:10:33Z
dc.date.available2021-03-04T22:10:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54329
dc.description.abstractLa investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas (INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), Taha (2017), Krajewski, et al. (2017) para fundamentar la variable línea de espera. Para la variable desarrollo de servicio de calidad, se aludió a Villa (2017), Urriago (2017), Vargas y Aldana (2018). La metodología fue de tipo aplicada y de diseño descriptivo correlacional, transeccional. La población de estudio fue acuerdo a las estadísticas del INCN, una población de 179 pacientes citados obteniendo una muestra de 122 pacientes extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas, fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,855 y 0,758 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,274 y un Sig. (Bilateral)=0.002; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna. Conclusión, existe relación entre las variables de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectTeoría de colases_PE
dc.titleLíneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni43799933
renati.author.dni41707467
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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