Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorSolano Ártica, Morayma
dc.date.accessioned2017-11-22T17:16:35Z
dc.date.available2017-11-22T17:16:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5438
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo identificar en qué medida se viene aplicando del marketing relacional en las Mypes exportadoras de confecciones textiles, en el distrito de La Victoria, 2016. La presente pesquisa es de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 42 Mypes exportadoras de confecciones textiles de La Victoria. Se trabajó con el instrumento, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS21 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que se llegó con la presente investigación son: se obtuvo que en su mayoría de resultados respecto a las dimensiones, predominaba como nivel de frecuencia más repetida el “algunas veces” y “casi nunca”. Lo que nos muestra que las empresas en estudio, no implementan estrategias para fidelizar al cliente, no brindan un buen servicio y no tienen buena comunicación con los mismos. A diferencia de la dimensión Internet y tecnología que obtuvo un alto porcentaje en el nivel “algunas veces” con una frecuencia de porcentajes válidos de 78,0% y un 12,2% en el nivel “casi siempre” lo que nos revela que si hacen un buen uso de la tecnología pero para el proceso de producción, más no para la relación con el cliente. Por lo cual se determina que el marketing relacional no existe en las Mypes exportadoras de confeccione textiles en el distrito de la victoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacional, Fidelización, Cliente.es_PE
dc.titleMarketing Relacional En Las Mypes Exportadoras De Confecciones Textiles En El Distrito De La Victoria, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess