Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.authorMogollón Terrones, Patricia
dc.contributor.authorSuarez Castillo, Cynthia Mabel
dc.date.accessioned2021-03-17T15:55:11Z
dc.date.available2021-03-17T15:55:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54790
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleEl marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18189669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-6058es_PE
renati.author.dni74696717
renati.author.dni75903724
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess