Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorCarpio Cáceres, Carmen
dc.contributor.authorIturregui Paucar, Heddy Anni
dc.date.accessioned2017-11-22T18:35:27Z
dc.date.available2017-11-22T18:35:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5485
dc.description.abstractEsta investigación busca establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje, los hábitos de estudio y el rendimiento académico en las estudiantes del 2°, 3° y 4° de secundaria de la I. E. “Nuestra Señora de la Sabiduría, Chosica, 2014. El diseño de la investigación utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. La población está constituida por 322 estudiantes de sexo femenino a quienes se les aplicó una encuesta para conocer su estilo de aprendizaje y sus hábitos de estudio. El instrumento que se empleó para identificar los estilos de aprendizaje fue el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey – Alonso CHAEA, mientras que para los hábitos de estudio el CASM -85 de Vicuña, y para la tercera variable se consideró los registros oficiales del I, II y II bimestre del año lectivo 2014. Los hallazgos indicaron que existe relación entre los estilos de aprendizaje, y los hábitos de estudio con un Rho = 0.459 y un p= 0.000; mientras que los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico con Rho = 0.537 y un p= 0.000 lo que quiere decir que a mayor estilo de aprendizaje mayor hábito de estudio y a mayor estilo de aprendizaje mayor rendimiento académico. Se concluye en la presente investigación que hay relación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio y el rendimiento académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectPasivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizajes, hábitos de estudio y rendimiento académico en las estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Sabiduría” Chosica- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess