Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorCanales Palacios, Cesar Baldomero
dc.date.accessioned2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.available2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5506
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima y la muestra de interés en esta investigación, está conformada por 350 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima., muestra probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Calidad percibida y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de calidad de Parasuramen y satisfacción del usuario externo del Minsa, que brindaron información acerca de la relación que existe entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación rho Spearman de 0.846 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas. Lima 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectParque de las Leyendases_PE
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess