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dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorUmpiri Sanca, Hernan
dc.contributor.authorCondori Palomino, Odilon
dc.date.accessioned2021-03-22T22:11:31Z
dc.date.available2021-03-22T22:11:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55199
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio fue comprobar la relacion que existe entre el marketing relacional y la satisfaccion del clientes en la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro 2019. Este estudio es cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Con el objetivo de obtener la información, se realizó una encuesta y para esta se diseñó un cuestionario como herramienta de medición, que estaba conformado por 60 preguntas divididas de la siguiente manera, 30 preguntas eran sobre temas relacionados a la variable marketing relacional y 30 ítems fueron relacionadas a la satisfaccion del cliente, estos documentos fueron aprobados por criterio de especialistas, se uso la herramienta ALFA DE CRONBACH para conocer el nivel de confiabilidad, cuyas cifras son, 0.949 para la marketing relacional y 0.953 para la satisfaccion del cliente. Con respecto al logro de la investigacion, se concluyó que, el marketing relacional se asocia con la lnsatisfaccion del cliente de la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro 2019. Cuyo resultado de correlación Rho Spearman fue 0.667; y un grado de significancia de 0,000. Corroborando que el marketing relacional es importante y determinante para el crecimiento de la empresa, así mismo influye de manera considerable en la satisfaccion del cliente, en ese sentido le corresponde a la empresa establecer vínculos emocionales con sus clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni43053484
renati.author.dni78289760
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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