Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorRodríguez Huertas, María del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-24T14:48:27Z
dc.date.available2021-03-24T14:48:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55396
dc.description.abstractLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. Se empleó como diseño de investigación al no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo como enfoque empleado a la investigación cuantitativa, siendo la técnica de investigación la encuesta, teniendo al cuestionario como instrumento de medición, conteniendo en ella un total de 24 ítems, divididas de manera equitativa entre las variables en estudio, en el que fue aplicado a una población conformada por los padres de familia de 130 alumnos de dicha casa de estudios. Los datos obtenidos a través de la aplicación del instrumento fueron procesados con la ayuda del programa SPPS versión 24, en el que se empleó el análisis descriptivo e inferencial, esto con el fin de estudiar el comportamiento de la población con relación a las variables en cuestión. En síntesis, esta investigación, con un resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,717 puntos y con un nivel de significancia del 0.000, que es menor al p valor (0.05), afirma la relación existente entre las variables con la presencia de una correlación positiva media, por lo que se dice que la imagen corporativa se relaciona de manera proporcional con la lealtad de los clientes, en este caso, de los padres de familia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectColegios - Relaciones públicases_PE
dc.titleImagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni73087185
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess