Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Sanchez, Guillermo Gilberto
dc.contributor.authorHuamán Acosta, Francelli del Carmen
dc.contributor.authorMachaca Paredes, Gladys Elena
dc.date.accessioned2021-03-24T17:42:10Z
dc.date.available2021-03-24T17:42:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55419
dc.description.abstractEl proyecto denominado “Propuesta para la optimización de los servicios técnicos en la empresa M.T Industrial S.A.C Callao” fue sugerido con el objetivo de mejorar los servicios técnicos en la empresa M.T Industrial S.A.C Callao, 2019. Este Proyecto de Investigación pertenece al tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental transversal y con nivel descriptivo. La muestra que se obtuvo es de 101 trabajadores del área de servicio técnico, que está conformado por; Gerencia de Atención al Cliente, coordinares, practicantes, supervisores, técnicos, ayudantes, choferes, call center y se realizó esencialmente encuestas para obtener una mayor información a los coordinares, supervisores, técnicos, ayudantes, choferes, call center, bajo una escala de Likert. Antes de la realización del presente proyecto, se detectó, mediante observaciones y análisis, que hay un problema que es la mala programación en el área de servicio técnico en la empresa ya mencionada, y se pudo comprobar, mediante un análisis, obtención de base de datos e informes, que efectivamente una de las problemáticas que presenta esta empresa se encuentra en el área de servicio técnico. La propuesta expuesta está enfocada en desarrollar el Ciclo PHVA o el Ciclo de Deming dentro del área de servicio técnico, para obtener resultados favorables, y mejorar tener un crecimiento de nivel de logro de satisfacción al cliente brindando un buen servicio y a su vez, los propios trabajadores también obtengan beneficios.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectGestión Empresariales_PE
dc.subjectEmpresas de Servicios - Calidades_PE
dc.titlePropuesta para la optimización de los servicios técnicos en la empresa M.T Industrial S.A.C Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni06814198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3436-1050es_PE
renati.author.dni73955813
renati.author.dni75432633
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sanchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorOrtega Zavala, Daniel Luiggi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess