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dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorOrtiz Paz, Héctor Raúl
dc.date.accessioned2021-03-25T17:17:22Z
dc.date.available2021-03-25T17:17:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55549
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como propósito: Determinar la incidencia entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Cadena de Hoteles Prados de Piura, Año 2019. Utilizando una metodología de tipo aplicada – correlacional, mientras que el diseño fue no experimental y según su temporalidad transversal, siendo la población 6,283 clientes respecto y alcanzando una muestra de 163 encuestas, entre los instrumentos aplicados, estos fueron dos: encuestas y una guía de entrevista. Entre sus hallazgos se determinó que existe una incidencia significativa entre el marketing relacional y el posicionamiento de la cadena de hoteles, debido al índice correlativo Rho= ,985**; sig. unilateral = ,000b, que la fiabilidad de los servicios es inadecuada producto de la calidad de los servicios habitacionales, a diferencia de la seguridad de los ambientes, mientras que no se sienten comprometidos en función a la falta de confort y acciones promocionales, así mismo solo algunos se sienten satisfechos con la experiencia y expectativa de los servicios adquiridos, pero es necesario realizar acciones estratégicas basados a la segmentación y diferenciación de los servicios habitacionales en función al estilo y preferencias de la mayoría de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y el posicionamiento en la Cadena de Hoteles Prados de Piura, Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni47232857
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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